Agoranews

La televisión de los eventos en directo

Terra y Ágora News unidos en la #mbfwm

Si con tanta alfombra roja se te ha abierto el apetito de la moda no te preocupes porque estamos en la mejor semana para pegarnos un atracón. Hoy arranca Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, una cita ineludible para consagrados y jóvenes diseñadores. Muchos son los que ya se han acercado a conocer las últimas tendencias y a disfrutar en persona de todo lo que nos proponen nuestros creadores españoles. 

Y si no has podido asistir, desde casa vas a poder seguir paso a paso todos los detalles de #cibeles2013 y ¡en directo! gracias a Terra y a Ágora News. En coproducción hemos montado un plató de televisión por el que irán pasando diseñadores y diseñadoras así como asistentes al evento, que nos irán contando lo mejor de la jornada. Además, un equipo de cámaras y periodistas se adentrarán en el backstage y conoceremos de primera mano los preparativos para los desfiles. Por supuesto, todo ello, así como la programación habitual de Terra con directos y entrevistas, podrás seguirlo en directo a través de agoranews.es. 

Te invitamos a disfrutar con nosotros cada rincón de este espacio de la moda que está especialmente cuidado y respaldado por importantes marcas Mahou, eBay y, como no, por Mercedes-Benz, patrocinador principal de la Fashion Week Madrid por tercera edición consecutiva. Nosotros ya estamos conectados ¿y tú? ¡Feliz semana de la moda!